Son infinitas las opciones. Por eso te proponemos algunas de las paredes más emblemáticas donde elegiremos la ascensión que mejor se adapte a tu nivel, tus necesidades y tus preferencias. También puedes proponernos tu objetivo.
Sierra de Guadarrama
Allí donde escales disfrutarás de unas excelentes vistas y de un granito espectacular con sorprendentes formaciones. Vías de hasta 200m, predominando la adherencia y las fisuras.
La Pedriza, La Cabrera, La Maliciosa…


Sierra de Gredos
Rápidamente te verás atrapado por este océano granítico de inusitada belleza. Imponentes agujas que coronar en terreno de Alta Montaña.
Villarejo, Torozo, La Albujea, Galayos…
Cordillera Cantábrica
Paisajes bucólicos repletos de verdes montañas y con una roca caliza excelente. Donde encontramos algunas de las paredes más importantes de la península, como el Naranjo de Bulnes.
Peña Santa, Uriellu, Hoces de Vegacervera, Peñas del Prado…


Pirineos
Grandes paredes que conquistar, obligatorias en el currículum de cualquier escalador. Vistas inolvidables y vías de gran longitud y belleza.
Riglos, Anayet, Midi d´Ossau, Ansó, Ordesa, Montrebei, Montserrat…
Levante
Escalar con el mar de fondo o bajo tus pies, oír como rompen las olas mientras coges altura… una experiencia inolvidable.
Cabeçó d’Or, Puig Campana, Ponoig, Racó del Corb, Peña Negra, Peñón de Ifach, Morro Falquí…


Andalucía
Amplia variedad de opciones en algunos de los mejores rincones de la península siempre acompañados de un clima muy favorable.
El Chorro, Tajo de las Alcandoras, Veleta…
Sierras de Murcia
Tierra de viñedos y amplios valles. Destino tranquilo e ideal para huir de las borrascas del norte e incluso del calor, al refugio de algunas de sus paredes.
Leiva, Redován, La Graja…


Parque Natural del Alto Tajo
Maravilloso lugar donde escalar vías de auténtica aventura y compromiso, en roca arenisca, rodeados de soledad y de naturaleza en estado puro.
Peña del Agua, el Huso, Torre de la Gitana, Peña Horadada…